
- Nuestro amigo el murciélago
Sí, amigos… nuestro amigo el murciélago… porqué dedico un capitulo especial a este animal, os estareis preguntando… la respuesta es facil: ‘ tengo mucho tiempo libre y poca imaginación’…
Asi que empezaremos por decir, que el murciélago es de esos animales que parece que haya sido diseñado por un tio guasón… es decir alguien que no tiene respeto ni por la misma existencia del ser… porque sino, de donde se explica lo amorfo que es? Vamos… que no es normal ser asi… tiene como brazos (por llamarlos de alguna manera) pero enganchados al cuerpo con una tela… que eso y nada es lo mismo… y luego tiene como patas, asi enganchadas a lo mismo que estan enganchados los brazos… que dices, era necesario tanto sufrimiento? Es como darte extremidades para darles un uso limitado… y qué pasa si te pica la parte del brazo de abajo? No puedes rascarte, no? Porque a alguien se le ocurrio enganchar una tela ahí… qué mamón… animalito…
Luego… la cara que tiene… mm… pfffff no se…. No se expresarlo bien… las palabras se quedan cortas… era necesario dotar a un ser vivo inocente (en principio) de un rostro tan malvado? Se han dado casos de crias de murciélagos que al mirar por primera vez a su madre a la cara pensaron que su alma habia sido directamente redireccionada al mismisimo infierno… y cuando finalmente se dan cuenta de que ‘eso’ es su mamá han pensado ‘’esto es mi madre? El infierno no puede ser peor que esto… me niego a creerlo.’’
Ciertamente es un animal incapaz de expresar otra emocion en su rostro que no sea odio… es decir, una mama murciélago nunca puede ser tierna con una cria… os imaginais a un murciélago diciendo ‘te quiero’?... yo no… seria demasiado paradójico…
No me extraña que tengan esa fama los murciélagos… animales oscuros, siervos de la noche, amigos de la oscuridad… si hasta se dice que les mola el rollo sangre y eso… como unos vulgares vampiros…
Pero vamos al tema que mas nos interesa… la vision murcielaguil… o sea, otra vez el guason del creador, le da unos ojos, pero no puede ver por ellos… se guia a traves de unas ondas sonoras al mas puro estilo resonancia magnetica… si la onda rebota es que hay pared, y sino tienes via libre para volar… pero para qué tiene los ojos? Tiene pupíla? Puede llorar? Y sobretodo… si le metes un dedo en el ojo le duele?
Estas son respuestas que nunca sabremos, señores… y el motivo de esto, es que no somos murciélagos, y un servidor, ademas se siente orgulloso de ello…
Tengo que deciros que aquí termina esta pequeña saga titulada El maravilloso mundo de los animales, el cual ha sido un placer escribir… espero que os haya servido de algo, y que cada vez que veais un murciélago, lo odieis… cada vez que veais una araña os dé asco… cada vez que veais una mosca le deseeis la muerte… cada vez que veais un mosquito sintais admiración por el mas grande y cuando veais una hormiga… mm… simplemente pensad que esta trabajando para comer, asi que no seais muy duros con ella…
Y recordad… que en el fondo no seriamos nada sin ellos… solamente libres y felices… pero eso no es nada comparado con tenerlos en el mismo habitat… y directamente en la misma casa…
Atentamente, Anónimo (soy Sergio, pero no se lo digáis a nadie).
1 comentario:
Joder que asko de murcielagos tio, como los odio, pero dicen que se comen a las moscas, a pesar de ser tan horrendamente amorfo.Una vez uno de estos se comió a un pajarillo que teniamos en la jaula, un canario. Era de mi padre y unicamente encontramos su cabeza. Aun recuerdo la imagen. Menudo trauma. A partir de ese momento me prometí defender como fuera a los otros pajarillos (no, esto es coña pero queda bien).
Saludos! y gracias por lo del cumple xD
Publicar un comentario