Vega returns

jueves, 1 de febrero de 2007
La historia de Juan, el dragón que no podía volar IV
Remember:
‘’ Y así fue como se empezó a construir una leyenda alrededor del bosque… algunos dicen que injustificada… otros sin embargo prefieren no comprobar la veracidad de tal maldición…Un niño… un simple niño elfo de 12 años, construyó una historia que duró siglos… una leyenda que a día de hoy se conserva… por cierto…… aquel niño……….se llamaba Juan…......... (Si queréis saber como continúa la historia del bosque oscuro, no os perdáis la siguiente entrega de esta aventura…) (Y por supuesto, ni qué decir tiene que aún tenemos a Juán a las puertas de El lugar donde vivían los elfos en ese momento…) . ‘’
Después de todo aquello, el pueblo elfico respiró tranquilo… pero hubo alguien que no podía dormir por las noches… y no era a causa del calor… aquel elfo… Gen…. sabia que todo eso aun no había terminado… para bien o para mal, ese niño aun daría mucho que hablar… Él era un elfo de principios… por algo era el druida, y sabia que no estaba bien dejar a ese niño abandonado… como si fuera un manojo de trigo… así que sin pensarlo dos veces (lo pensó 1 y media) se adentró en el bosque a buscar a Juan… sabia que era peligroso, pero no era momento de razonar la situación… no tenia nada pensado para ayudarle, pero no había tiempo que perder…
Cuando llegó al interior del bosque… allí encontró a Juan… estaba llorando… Gen se detuvo delante del niño unos segundos, sin saber qué hacer… el niño parecía misteriosamente curado, y pedía ayuda… Gen no terminó de confiar en él, pero aun así tenia que ayudarle… así que lo sacó del bosque… lo llevó a su casa, como si de un hijo se tratara, y durante un tiempo (3 o 4 minutos) así lo pareció… Gen por un momento confió en que algo había pasado y Juan por fin estaba libre de MaL… pero en poco tiempo se descubrió la cruda realidad… la cara de Juan se tornó extraña… la mirada le cambió… y Gen entendió que todo había vuelto a ser como antes… el niño lo miró y de su boca salieron unas palabras:
- Jamás acabaras conmigo…
En ese mismo momento MaL salió corriendo de allí y muchos habitantes de El lugar donde vivían los elfos en ese momento se dieron cuenta de ello… así que fueron a pedirle explicaciones a Gen… adentrándose en su hogar, empezó la discusión:
- Porqué has vuelto a traer a ese niño maldito a nuestra tierra? – le preguntaron.
- No puedo decirlo. – contestó Gen.
- Por qué no?
- Porque no.
- Por qué no?
- Porque no.
Así continuó unas 4 largas horas aquel diálogo de besugos… hasta que por fin alguien hizo la pregunta adecuada:
- Pero por qué no?
- Porque es un secreto.
- Sabes que no están permitidos los secretos en nuestro pueblo.
- Es que he prometido no decirlo.
- Está bien. Las promesas si que están permitidas. Respetaremos tu silencio. Ahora vete.
Gen, que no entendía porqué le estaban echando de su propia casa, salio de allí… por temor a represalias, nunca más volvió a esa casa, la cuál fue usada por otros elfos para el cultivo de plantas exóticas y su posterior venta al exterior…
Mal acechaba el pueblo de los elfos, y cada vez era mas peligroso, pues su poder era mayor… prácticamente no había rastro de aquello que un día fue un niño… las facciones de Juan casi no se adivinaban… ahora era la cara de MaL… caminaba un poco encorvado y tenia gestos muy diferentes a los de un niño… iba con los ojos prácticamente cerrados y una especie de sonrisa maligna a todos lados…
Un día… MaL estaba merodeando por la plaza mayor de El lugar donde vivían los elfos en ese momento… y todo el mundo huyó despavorido… menos un elfo joven con cara amigable… era un niño también, de unos 10 años de edad… sin temor alguno (seguramente por el desconocimiento) de acercó a Juan-MaL a jugar con él… MaL vio al niño acercarse, y se dispuso a matarlo, pero cuando estuvo a poca distancia notó algo… una extraña sensación que no había notado antes… aquel niño no sucumbía a sus poderes… esta rodeado de una extraña… luz… que invadía todo su ser… y sus ojos… tenia algo en sus ojos… un brillo un tanto especial… un brillo que MaL no podía soportar y que se le estaba clavando en la mirada… ciertamente aquel niño… estaba poseído por el bien… un bien llamado Bien…
El niño no era consciente de tal proeza, ya que aun era muy joven… así que por primera vez MaL encontró un rival que no podía vatir… y en aquel justo momento apareció Gen, en la plaza mayor… cuando vio toda la situación se percató de todo… entendió a la perfección lo que estaba pasando: Aquel pequeño niño tenía a Bien en su interior… y eso había que aprovecharlo…
Gen era el druida del poblado elfico, con lo cual era el mayor sabio de su pueblo, además de un gran hechicero… así que entendió que MaL no tenia poder suficiente contra Bien, y que estar delante de aquel niño lo debilitaba…
el niño poseído por Bien posó su mano sobre el hombro de Juan, ya que le había visto una cara enferma, un caminar encorvado y una mirada extraña… así que su intención fue ayudarlo, pero en ese mismo momento… MaL, al notar el contacto con Bien quedo completamente dañado y la luz que emanaba del niño, lo expulsó momentáneamente de Juan…
así que por primera vez en mucho tiempo, Juan se encontraba libre de aquel demonio… pero lógicamente todo aquel infierno le había dejado prácticamente muerto… cuando MaL desocupó el cuerpo de Juan, éste cayó al suelo… aunque había estado prácticamente desprovisto de toda facultad durante mucho tiempo, había vivido toda la situación y era consciente de lo que había pasado… y como de un ultimo aliento se tratara, susurro algo hacia el niño elfo:
- Gracias amigo…
En ese mismo momento, Gen, que estaba ojo avizor, le hizo un conjuro a Juan… recordaba sus propias palabras:
‘’La única forma de deshacerte de MaL es deshaciéndote de ese cuerpo’’.
Así que no le quedó otra alternativa… tuvo que despojar a Juan de su antiguo cuerpo… así que lo convirtió en un dragón… el porqué eligió un dragón como nueva forma es sencillo : Solo existían en esa época dos especies en el valle encantado: dragones y elfos… así que o eras elfo o eras dragón… así que no le quedó mas remedio.
Al quedarse sin el cuerpo que había poseído, MaL se quedó desprovisto también de su poder en la valle encantado… no tenia un cuerpo con el que hacer en el mal en el plano físico… así que se esfumó como si de una nube arrastrada por el viento del norte se tratara…
El niño elfo poseído por Bien no había entendido exactamente lo que había pasado, pero sabia que de algún modo, había ayudado a Juan…
Gen recogió al pequeño dragón del suelo… estaba en perfecto estado, ya que el nuevo cuerpo estaba limpio de MaL… Gen había convertido a Juan en una cría de dragón, un recién nacido… para que así tuviera la oportunidad de empezar una vida nueva desde 0, sin ningún recuerdo de aquella posesión maldita… y poder vivir en paz el resto de sus días…
Gen cogió a la cría de dragón, y lógicamente supo que tenia que dejarlo en Castillo…Cuando llego a Castillo, tocó la puerta y se fue corriendo… al abrirla, el rey Dragón se encontró simplemente una cría de su especie con una plaquita en el cuello… en la que ponía Juan…
Nadie presenció lo sucedido, pues solo quedó aquel niño elfo en la plaza y el propio Gen… así que nunca nadie supo lo sucedido… el poblado elfico atribuyó la supuesta desaparición del niño a la leyenda que ya se habia formado sobre el bosque oscuro... suponian que el niño maldito se habia perdido allí de nuevo, ya que nunca volvieron a verle...
Poco tiempo después, se produjo la fatal batalla que relaté en la primera entrega… quedando así como único dragón en la especie, un elfo…
Si queréis saber que pasó por fin el día que Juan fue a El lugar donde vivían los elfos en ese momento… no dejéis de leer la que será la V entrega de esta historia…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

14 comentarios:
buenas tio. He de decir k solo he leido la primera parte de Juan el Dragon, pero pronto leeré el resto. Solo hace falta la alineacion de 12 planetas y listo. Pro bueno lo k si puedo decir es que he leido, al completo, ojo!, toda tu obra dedicada a esos maravillosos animales, y he de decir k me he exado unas risas... si m las he exado hacia mi pork de mi no salian...
En fin pequeño padaguan espero impaciente proximas entregas del analisis mas exhaustivo de los animales de neuestro siglo. CRUELES COMO LA VIDA MISMA!!
PD: Sugiero un manati o el mitiko caballito de mar, ese gran calzonazos... se mas de uno k daria su piel por estar en su lugar...
Vagi be pequeño gran viajante
SAI
JM
Viniendo de ti, ya es un alago, tio... que hayas leido entero El maravilloso mundo de los animales... y lo de Juan, pues bueno... tampoco te pierdes nada del otro mundo, pero si algun dia no tienes nada que hacer ahí estan... aunque no se por cuanto tiempo... ya que en ocasiones veo duendes... y me dicen que queme cosas... y que quite las historias de Juan, el dragón... pero sobretodo me dicen una frase, que resuena una y otra vez en mi cabeza, y que nunca olvidaré:
''ten cuidado con el manatí...''
No sé si Jm me ha explicado la historia del Manatí o no, me dice tantas cosas que a veces me saturo, mi mente se colapsa, mi cuerpo se satura y el dedo pequeño del pié izquierdo se paraliza, pero se lo volveré a preguntar. Ahora que he oído la palabra "Manatí", no puedo seguir existiendo sin saber su significado.
Oye, Sergio, he estado pensando sobre la conversación que tuvimos ayer de "Voy a destrozar los principios cuentiles de Juan el Dragón" y he decidido que puede que tengas razón. El niño elfo volvió a nacer convertido en Dragón, así que es lógico que MaL no habite en él. Así que mis disculpas por intentar joderte la vida de esta manera.
Un besico y... una cosa más... (que pesá soy)
La historia esta que me contó Jm sobre un país gobernado y habitado solamente por pollas... osea, es decir, habría xoxetes también? Es que esta mañana de camino al bus me lo preguntaba seriamente y claro, puedo separar perfectamente un cimbrel con sus cojoncillos y queda bien... pero un chiwi?? Cómo sería? Es que no me lo imagino... Redondo por atrás? Con qué profundidad?
Estoy en vilo...
Un beso, pedigüeño!
La Pano/Penombre
XDDDD no te habra contado la historia del pez polla, no? XDDDDD si te lo ha contado él, es tarea suya continuar la historia... solo te digo una cosa: si quieres que haya cualquier cosa... en ese mundo es posible...
Asombrosa la cuarta entrega del Juan... Nos has vuelto a dejar en vilo a todos, una vez más...
Saludeteessss.
muy buena , no me esperaba esto y me ha gustado mucho la verdad.
DANIELA
Pez Polla? :O
No, pero ya he aclarado mis dudas sobre el universo gobernado por cimbreles... todo era una farsa.
En serio tenemos que esperarnos 3 meses para saber más sobre Juan? Eres cruel tío, muy, muy cruel. Estas cosas no se hacen.
X(
Es cierto sergio. No deberías esperar nada, sino escribir sin esperar nada. Sólo escribir sin parar nuevas entregas, hasta que tus dedos sangrarán y dijeras ya basta joder. Al fin y al cabo el trabajo arduo de una manera u otra es recompensado... Y que mejor recompensa que los comentarios de tus conocidos de vista! :D
Saludetes! :@
P.D: Gracias por los comments en el blog, ... una vez más.
P.D: Gracias por los comments en el blog...
Ya no más veces....
XDDDDD de nada, tio :D
Sigo esperando algo más de Juan...
:O
Sayonara, baby!!
Hola nene!!
Al final he decicido hacerme un blog también... así puedo poner todas las fotos que me de la gana... :)
En fin, nos vemos prontico (nos conocemos prontico!!)
Un beso como un queso.
XD
PD: Te he añadido a mi blog también...
Sergio, buenisimo, me encanto la historia de como nacio juan, un factor sorpresa exelente, no me lo esperaba para nada.
Se que puedas no creerme pero espero con ansias la proxima, realmente esta muy buena la historia y es un halago que tenga sentido por mi porque nacio un dia cuando me contaste el principio.
Te quiero mucho guapo, suerte con todo y quiero la V entrega de juan
Me encanto....
Publicar un comentario